Subastas benéficas “Rock & Roll Children Fest”

El próximo mes de Diciembre tendrá lugar la quinta edición del Festival benéfico “Rock Children” de Vigo con las actuaciones de “La Supersonic” y “El Tren (Tributo a Leño)” en Hush Restaurante el día 13 de Diciembre.

Un día más tarde (14), en el Reserva Rock estarán Machines y The Liar Papers y el día 15, en la Sala Master, estarán Aquejare, Zona Zero, Beautiful Coma, Heretia y finalmente, el día 16 de Diciembre estarán Bon Vivant, Ago, Jolly Joker, e In.Verno.

Esta iniciativa, encabezada por Fran Vázquez (Cherokee) se celebra por quinto año con el fin de recoger alimentos para todos los pequeños de la ciudad de Vigo necesitados con los fondos recaudados.

También con este objetivo, se realizan hasta el próximo 28 de noviembre una serie de subastas de material donado por músicos, personajes públicos, fotógrafos y casas comerciales, entre las que podemos destacar una camiseta firmada por el jugador del Celta de Vigo Emre Mor, un lote de camiseta y cd firmado por Rosendo Mercado, otro de Luz Casal y así una amplia lista que podéis ver en el Facebook del evento:

https://www.facebook.com/rockchildrenvigo/

Desde Tienda del Rock, os animamos a participar y aportar vuestro granito de arena en esta gran causa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *